Karin Spencer. apostol mario rivera ministerios ebenezer – Google Search

Cc:::::Porque les dije les predique les advettie y no GOD\ME/karinsita\me creyeron yo SE EN quien creo y Apostol Profetico Eres y EN Elevacion que mas pideroso ES/KS\me LA ‘Luz’ que las tinueblas porque cuando yoro con mi migo muy pico sabia que se hiba a elevar y a niveles super grandes porque siempre la E amado…..

http://www.google.com/search?hl=en&redir_esc=&client=ms-android-att-us&source=android-browser-type&v=133247963&qsubts=1355333792290&action=devloc&q=apostol+mario+rivera+ministerios+ebenezer&v=133247963

Karin Spencer. Posted from WordPress for Android

Tags:

Leave a Reply

